miércoles, 26 de julio de 2017

el amor viene y se va


como por si acaso, pero

ah, de por sí, si supieras...

                no, yo no te esperaba. ¿Lo pasaste bien?

sí, sí, sí. Por eso digo.
¿a dónde vamos hoy?

Claro. Claro. Yo también te amo.

                       pero quizás...

Dejáme que lo piense

Es todo muy rápido.
Hace frío.
                                                                                     ¿te gusta el cine?

¡Gracias!

Te voy a extrañar
Tengo miedo
Tengo sueño
Tengo hambre
Me duele la cabeza. Y la garganta. Me siento enferma.
Tengo tos.
Extraño a mi mamá.

          ¿Alguna vez escuchaste...?

Jajajaja

Me encantás

a mí me pasa lo mismo

Me acuerdo cuando era chica y andaba en bicicleta...

¡ Te quiero tanto ! Perdón que te lo diga 

Bueno.
No. Sí. No. Sí. No. No...

No te preocupes.

No te escucho. ¿Estás?
-Sí.

-Pero... 

Adiós.

¿Por qué?

                            No importa. Es así. Adiós.

¿y yo qué hago?

¿con qué? con vos

¿por qué? porque sí

Me duele...

Yo sabía...

te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero

a mi también me duele

¿cómo te fue hoy?
¡Quiero verte pronto!

                                                                                                                                  t e   n e c e s i t o . . .
¡Hasta mañana!
Te amo
te odio


¿y ahora, qué?
Mi amor! Ay, mi amor!
Mi vida, mi cielo, mi sol!

Qué cursi

a                      m                      o                       r


amo tus caricias

¿Ese cuadro lo pintaste vos?
¿Cómo te sentís?

Ahora sí, adiós.
Adiós.
De nuevo. Una última vez.

Por favor.

Bueno. Dale.

...

Ahora sí.
Adiós.
                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario