miércoles, 21 de febrero de 2018

la jaula

vuelvo a atravesar
las violentas olas de mares tormentosos
me estremezco analizando
una a una todas las dificultades
que debo transitar para encontrarme

nadie que no esté perdido sabe
lo extraño que parece el mundo desde aquí
las absurda sintonía de relojes que no le importan a nadie
los veranos tristes de una ciudad sin flores y sin
vegetación

el sonido fatal de las grandes avenidas
que apenas si se alimentan del hondo cantar de las palomas

y es gris todo es gris
en esta ciudad maldita, insoportable
lo voy a escribir una y mil veces:
insoportable, intolerable
enfermiza

y este sol que ya no alumbra
no le interesa, no, no.
a nadie le interesa nadie
a nadie le intereso yo

yo

estas dos letras soberbias, que se derraman con un atisbo de dolor
yo
y nadie más que yo
sola frente a una ventana

que no abre
que no cierra
que no es ventana
que no es




No hay comentarios.:

Publicar un comentario