jueves, 22 de febrero de 2018

oh Daniela tú
que no escribís para nadie
que nadie comprende del todo tu angustia
tu colérica ansiedad

y es que soy
mi propia musa, mi propia
enemiga
me escribo y no me detengo
porque no sé hacer otra cosa
más que escribir
-lo digo en serio-
sobre mí

no porque yo sea importante
ni mucho menos
solamente porque no sé
quién soy
y escribiendo a veces,
lo descubro

ojalá pudiera algún día
abrazar con las palabras
a todos los pájaros del cielo

me imagino un mundo
celeste, sin dolor, sin tragedia
en el que la muerte sea una elección
al igual que el nacimiento
y el envejecimiento
y la juventud una estrella pasajera
pero no fugaz

le temo al tiempo, me da terror el fracaso
este miedo insoportable a tener que
arrepentirme
de
o por

ffffff

qué fastidio

sí, digo ffff
porque soy tan torpe que resuelvo con sonidos
lo que no soy capaz de expresar con las palabras

ay, ay, ay
esta noche,
hoy veinitrés del dos, del dos mil dieciocho

espero que sea EL DÍA
un día feliz, ¡sólo uno!

ay, estas ansias de realidad.
esta maquinaria perversa
pero qué digo? qué pretendo?
por qué es tan costosa la libertad?

oh....
este canto irrepetible
uno a uno
s
e
v
a
n
c
a
y
e
n
d
o
l
o
s
e
s
p
a
c
i
o
s
...........................




duerme el pájaro celeste
en su nido de tinieblas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario